miércoles, 20 de febrero de 2019

EL LADO OSCURO DE SAN VALENTÍN



EL LADO OSCURO DE SAN VALENTÍN
A puertas del día de San Valentín, somos conscientes de que muchas empresas ven a este día para generar utilidades, y muchas de las personas a las que les gusta ser detallistas, por ejemplo yo me considero una persona detallista con mis amistades, y me encanta realizar pequeños detalle hechos a mano, que considero que tienen más valor hoy en día en donde la tecnología ha revolucionado el mundo, lo que he visto en página web de Ana es que tiene diseños muy bonitos y fáciles de hacer, además de que cuenta con tutoriales para hacerlos en casa, en cierta oportunidad tuve que visitar esta página para realizar un pequeño detalle para mi hermano en el día de su cumpleaños, lo hice de manera rápida, fácil, no me salió costoso y además me quedo muy elegante sobre todo le gustó muchísimo a mi hermano. Los acabados son realmente buenos, dan una impresión de elegancia, bonito, sobre todo los materiales son fáciles de conseguir y los precios no son muy elevados.
Me identifico con ella porque soy una aficionada a las manualidades y me gusta realizar este tipo de detalles. Ana apareció en una de las revistas reconocidas que lleva por nombre “HANDMEDE BLOQUEROS”, dedicado al rubro de diseños de blog, desde mi punto de vista le da mejor reconocimiento para ella como bloguer y aficionada a las manualidades, pero considero que debería hacer diseños propios e innovadores para que llamen más la atención  a los consumidores en general, es más podría abrir un negocio que le haga ganar mucho más ganancias.
Considero que el día de San Valentín, no solo son para celebrarlas con las amistades o pareja, Ana también debería subir ideas de tarjetas para toda ocasión, por ejemplo: para el día del Padre busque algunos diseños en la página de Ana y no encontré y tuve que buscar en otras páginas, porque solo sube fotos para el 14 de febrero, el día donde se realiza más compras es el DÍA DE SAN VALENTIN, todos los días se debe demostrar el cariño hacia la otra persona, y no solo el día en que por compromiso tienes que regalar hacia la otra persona, se debe tomar en cuenta que en un regalo no compra el AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA

EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA Aunque ya tuviste muchas parejas, siempre habrá una especial en tu vida: Tu primer amor.Pue...