domingo, 24 de marzo de 2019

SAN VALENTÍN VS SAN SOLTERIN

SAN VALENTÍN VS SAN SOLTERIN

San Valentín es el día del amor por excelencia, pero todos los que miran con resignación esta fecha han creado desde hace años su propia festividad, el Día del Soltero, que se celebra cada 13 febrero como respuesta a San Valentín.
Con el paso de los años el Día del Soltero o San Solterin cada vez ha ido adquiriendo más importancia en nuestra sociedad. Está dejando de ser una efeméride curiosa para convertirse en una fecha señalada.
Llegada la una edad ocurre que el grupo de amigos de toda la vida está dividido en dos: los que tienen pareja y los que no.Y no es por excluir, pero este post va dedicado a los inconformistas, a los lobos esteparios, a los solter@s de oro.Porque el mundo no es de corazones rojo pasión, globos, corazones o cenas románticas ni de palomitas de maíz.


PLANES PARA PERSONAS SOLTERAS

Para que no se sientan excluidas durante este día ni vean que estar soltero es un problema, hay muchos lugares de celebraciones que optan por tenerles como protagonistas. Para ello, organizan eventos en los que pueden divertirse. El único requisito para este tipo de fiestas es querer pasarlo bien y, en cierta manera, no darle importancia al día que es ni a lo que se celebra.
Además, hay que romper con el tópico de que tener pareja es algo necesario. Hay personas que optan por no tenerla y no por ello tienen que estar mal. Además, en estos casos suelen aprender a quererse a sí mismos y a hacerse autosuficientes. Estas personas pueden celebrar lo bien que se encuentran, sin necesidad de acordarse de que el evento coincide con el día de San Valentín o más bien queriendo pensar que San Solterín es la causa por la que se encuentran allí.
En estas fechas, para todas personas que no han encontrado a su media naranja y que quieren algo más que amistad con alguien, también se crean eventos en los que se propicia la creación de nuevas parejas. De manera lúdica, se planean celebraciones en las que la persona que acude puede dar con alguien que se asemeje a lo que quiera y nazca el amor que tanto buscaba. La variedad es amplia. Entre ellos se puede encontrar las típicas citas en las que se tiene un tiempo para conocer la persona que se tiene delante, los restaurantes que tienen un teléfono en la mesa para llamar a otros comensales... En estos casos, no hay que frustrarse si no se encuentra el amor para este San Valentín, ya que a veces se puede ganar una amistad mientras se espera que aparezca la persona correcta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA

EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA Aunque ya tuviste muchas parejas, siempre habrá una especial en tu vida: Tu primer amor.Pue...